Tecnología ¿permitir o prohibir?

Siguiendo el ciclo de charlas de Concapa Navarra de la mano de Escuela lemon, os presentamos la siguiente charla que se realizará el día 22 de febrero a las 19:00 h en el Colegio Santa Teresa de Jesús (Teresianas). La charla será presencial y/o en streaming.

La charla lleva como título: Tecnología, ¿permitir o prohibir? a cargo de María Zabala.

María Zabala, es consultora de comunicación y está especializada en Ética y Ciudadanía digitales. Colabora con familias, centros educativos, estudiantes, empresas y sector público impartiendo talleres, conferencias y desarrollando iniciativas de educación digital. 

Es miembro de The Digital Citizenship Institute (EEUU), organizadora de DigCitSummitES, colaboradora digital en distintas webs y responsable de iWomanish, plataforma en la que comparte recursos e información para padres y educadores, con el fin de potenciar el uso creativo, seguro y responsable de las tecnología entre las nuevas generaciones.

Podéis seguir su instagram: @mzabala.

Para poder asistir a la charla, es necesaria la inscripción en dicho enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf6qFxpBfu06e5ur5zfVN30aktSvUPYxlTzML9t29B_KhEWnQ/viewform

Enlace streaming: https://meet.google.com/ase-uvpe-qmx?authuser=1&pli=1

Os esperamos. Colaboran:

Comparte este artículo

No te lo pierdas...

Bienvenido a CONCAPA Navarra

Nos obligan a molestarte para informarte de que esta página web usa cookies para mejorar cada día. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies, que puedes consultar cuando quieras.