Bullying: herramientas de prevención y detección

Queremos seguir con la formación del curso 22-23 de la mano de escuela lemon.

Es por ello, que os invitamos a la siguiente charla/conferencia que se realizará el día 18 de enero a las 19:00h . Esta vez la sede será el Colegio Santa Catalina Labouré y la conferencia lleva por título: «BULLYING: HERRAMIENTAS DE PREVENCIÓN Y DETECCIÓN» a cargo de Belén Colomina.

Belén Colomina psicoterapeuta Gestalt tanto en el Instituto de Terapia Gestalt de Valencia (ITG), como en el centro especializado en mindfulness Elephant PlenaTambién forma parte del equipo de intervención de Pedro García Aguado (Hermano Mayor del programa de cuatroTV).

Tanto la psicoterapia individual como grupal, forman parte del eje principal de su trabajo. 

Ha trabajado en proyectos con jóvenes en riesgo de exclusión social,  con medidas judiciales, en proyectos de inserción así como en la formación para profesionales y familias de adolescentes.

Su trabajo y dedicación a la psicología es el mejor aval de los diferentes libros y manuales que ha escrito.

Para poder asistir a la charla, es necesario inscribirse en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeZ9bMyJuQiBEHb6FyeeDWw3_mpNrq9py_tQjVL_DDFarfO7w/viewform

La charla será presencial y/o en streaming en el siguiente enlace: https://meet.google.com/yqp-azpq-rra?authuser=0

Colaboran:

Comparte este artículo

No te lo pierdas...

Bienvenido a CONCAPA Navarra

Nos obligan a molestarte para informarte de que esta página web usa cookies para mejorar cada día. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies, que puedes consultar cuando quieras.