Acompañar el duelo en la infancia y adolescencia

Dentro de nuestro ciclo de charlas de la mano de Escuela Lemon, os queremos hacer partícipes de esta charla cuya ponente es Sonia López.

Sonia López es maestra, psicopedagoga y formadora de familias y equipos docentes.

Es madre de dos adolescentes. Experta en educación emocional, comunicación y duelo. Maratoniana, atleta Brooks y Compex España.A lo largo de su vida profesional ha tenido el privilegio de poder trabajar en todas las etapas educativas, desde educación infantil hasta secundaria. Lleva más de 20 años acompañando a jóvenes adolescentes.
Hace 12 años que compagina su trabajo como tutora y coordinadora pedagógica en una escuela de primaria de su ciudad, con la realización de charlas formativas a asociaciones de padres y colaboraciones con editoriales educativas.

Además, es la creadora del blog Equilibrium (http://sonialopeziglesias.blogspot.com/), de temática educativa y dirigido tanto a familias como a equipos docentes.
Es una de las expertas de educación del Club de las Malasmadres y escribe en el periódico el País en su sección de familias. Además, realiza asesoramientos familiares on-line.

No os podéis perder esta charla. Será de forma semi-presencial en el Colegio Santa Ana de Estella, el miércoles 23 de noviembre a las 19:00h.

Podéis seguir la charla en streaming: https://meet.google.com/oyd-dbfg-dsf
Os dejamos aquí el link para inscribirse a la charla y recibir el enlace para la conexión: bit.ly/CONCAPA-NAVARRA-DUELO

Colaboran:

Comparte este artículo

No te lo pierdas...

Bienvenido a CONCAPA Navarra

Nos obligan a molestarte para informarte de que esta página web usa cookies para mejorar cada día. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies, que puedes consultar cuando quieras.