Uso y abuso de alcohol y otras drogas

El 22 de marzo a las 19:00 h en el colegio Luís Amigó, se realizará la  charla: » Uso y abuso de alcohol y otras drogas« a cargo de Cristina Larráyoz.

Cristina Larráyoz Pérez, es licenciada en la especialidad de Psicología Clínica y de la Salud. Formada por la Universidad de Deusto, Roehampton Institute of London (University of Surrey) y la Tavistock Clinic of London.

Máster en Psicopatología y Salud y Suficiencia Investigadora por la Universidad Pública Navarra.

Además es especialista en Conductas Adictivas y Trastornos de la Conducta Alimentaria y en Psicoterapia Europsy (EFPA) y Nivel I EMDR.Cristina es directora del Centro Sanitario de Psicología CL Psicología desde el año 2011. Posee una extensa experiencia en la atención directa a personas con problemas psicológicos y emocionales de distinta índole.

Co-fundadora, desde 2014, del Centro LyS Psicología Nutricional, especializado en la atención multidisciplinar de problemas alimentarios.

Su trabajo se centra en la atención clínica de distintos trastornos psicológicos en terapia individual, grupal y familiar; además de la realización de evaluaciones psicológicas, peritajes psicológicos, supervisión de casos y procesos de desarrollo personal. Ha desarrollado su labor asistencial en Centro Ambulatorio de Adicciones, concertado con el Gobierno de Navarra, durante más de 10 años. Implantando planes de tratamiento específicos para consumo de sustancias, programas de prevención en adicciones con y sin sustancias, terapia familiar y grupal y evaluaciones psicológicas personalizadas.

Compatibiliza su trabajo en el campo de las adicciones con la atención en consulta privada a personas con problemas psicológicos o emocionales de distinta índole: ansiedad, depresión, autoestima, alteraciones conductuales, problemas de personalidad, situaciones traumáticas …

Para poder asistir a la charla, es necesario inscribirse en el siguiente enlace: bit.ly/CONCAPA-NAVARRA-ALCOHOL

La charla será presencial y/o en streaming en el siguiente enlace: https://meet.google.com/pat-czmb-zpk?authuser=0

Colaboran:

Comparte este artículo

No te lo pierdas...

Bienvenido a CONCAPA Navarra

Nos obligan a molestarte para informarte de que esta página web usa cookies para mejorar cada día. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies, que puedes consultar cuando quieras.