Formación curso 23-24

Los padres y madres desempeñan un papel fundamental en el desarrollo de los hijos e hijas, ya que son sus primeros maestros y modelos a seguir. Su influencia en la formación de valores, habilidades y actitudes es invaluable. A través de la formación , exploraremos estrategias efectivas para fomentar un ambiente de aprendizaje positivo en el hogar, fortalecer la comunicación familiar y promover el desarrollo integral de nuestros hijos e hijas .

La formación de los padres y madres en relación a los problemas de salud mental de nuestros hijos es de suma importancia. La crianza y el cuidado de nuestros pequeños no solo implican satisfacer sus necesidades físicas, sino también estar preparados para abordar y comprender sus necesidades emocionales y mentales. Al adquirir conocimientos y habilidades en este ámbito, los padres y madres pueden desempeñar un papel fundamental en la detección temprana, el apoyo y la búsqueda de ayuda profesional cuando sea necesario. La formación en salud mental nos permite crear un entorno seguro y comprensivo para nuestros hijos, promoviendo su bienestar integral desde una edad temprana.

Es por eso, que este año dedicaremos la nuestra formación a la salud mental en infancia y adolescencia.

Os dejamos el cartel con toda la información sobre las distintas charlas, talleres y mesas redondas que realizaremos.

Para poder asistir, hay que inscribirse al siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd6igfuFZ_ITrhzkX34Y4Jj3gt6-0xBBP6Op3fDym0LcuI03A/viewform

Todas las charlas se realizarán en Civivox Iturrama de forma presencial y/o en streaming.

Esta formación se realiza gracias a la ayuda de Ayuntamiento de Pamplona, Gobierno de Navarra y Fundación Caja Navarra.

Comparte este artículo

No te lo pierdas...

Bienvenido a CONCAPA Navarra

Nos obligan a molestarte para informarte de que esta página web usa cookies para mejorar cada día. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies, que puedes consultar cuando quieras.