Festival de Navidad Concapa

Como ya es costumbre, el día 16 de diciembre se realizó el festival de Navidad en el que, además de dar el premio a los ganadores y ganadoras de las distintas categorías del concurso de dibujo, celebramos y disfrutamos que ya falta menos para Navidad.

Disfrutamos de la magia que creó Kokea con el mundo invisible de la fluorescencia, el teatro de las hadas y las brujas finalizando con unos magníficos malabares.

Contamos con Hervé Alustiza y Giuseppe que nos transportaron junto con sus cuentos: la pastorcilla despistada y el niño que se convirtió en paje, al mismo portal de Belén.

Y llegó el momento de entregar los premios a los ganadores y ganadoras del IV concurso de dibujo de Navidad. Tuvimos el gran honor de contar con Aliatar, el paje de los Reyes Magos, quién repartió todos los premios.

Os dejamos aquí todos los vídeos de los dibujos de todos y todas las participantes del concurso. La decisión no fue fácil, puesto como veréis, los niños y las niñas que han participado son unos grandes artistas.

Categoría Infantil:

Ganadora Categoría Infantil: Martina Viscarret Armendáriz

Categoría 1º-3º Primaria:

Ganadora Categoría 1º-3º Primaria: Lucía Alonso Burguete

Categoría 4º-6º Primaria:

Ganadora Categoría 4º-6º Primaria: María Zorrilla García

Categoría Secundaria:

Ganadora Categoría Secundaria: Aitana Chocarro Rebota

Categoría UTE:

Ganadora Categoría UTE: Iraia Ureña García

Ganadora Categoría UCE: Mariana Hurtado Jáuregui

Ganador Bachillerato: Gonzalo Galván Gea

Ganadora Ukrania: Mariia Shulgina

Aquí os dejamos la felicitación que enviamos a todas las instituciones y/o administraciones. Creemos que define muy bien a nuestra Federación y ponemos el foco en lo importante, las familias, los niños, las niñas y los adolescentes.

Gracias a todos y todas por la participación así como la gran acogida del festival y/o el concurso de dibujo. Os esperamos el año que viene para poder volver a celebrar la Navidad.

Con la colaboración de:

Comparte este artículo

No te lo pierdas...

Bienvenido a CONCAPA Navarra

Nos obligan a molestarte para informarte de que esta página web usa cookies para mejorar cada día. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies, que puedes consultar cuando quieras.