CONCAPA galardonada con La Corbata de Plata de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio.

El Gobierno ha concedido a CONCAPA y CEAPA la Corbata de Plata de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio, que reconoce los “méritos contraídos en los campos de la educación, la ciencia, la cultura, la docencia y la investigación». 

El pasado 22 de junio, os pedimos que firmaseis la petición para que CONCAPA fuera uno de los receptores de este preciado galardón, que reconoce los “méritos contraídos en los campos de la educación, la ciencia, la cultura, la docencia y la investigación o que hayan prestado servicios destacados en cualquiera de ellos en España o en el ámbito internacional”. 

CONCAPA, ha estado al lado de todas las familias en esta época tan complicada de pandemia, siempre mirando por el bien y la educación de nuestros hijos. 

Se reconoce la labor y el esfuerzo voluntario y altruista de todas las asociaciones a las que representan durante la pandemia del coronavirus. Un momento especialmente difícil y complejo en el que sirvieron de apoyo imprescindible a familias y alumnos con dificultades, logrando que entre toda la comunidad educativa se brindase un aprendizaje de calidad a todos los estudiantes y buscando soluciones en momentos en los que no podían llegar las administraciones educativas.

Os damos las gracias por haber conseguido este reconocimiento que ahora es de todos, y con el que nos sentimos muy orgullosos de ser voz e imagen de todas las familias que nos acompañen en este camino por conseguir el libre derecho a la educación para todos. 

Os dejamos a continuación la nota de prensa con toda la información de los galardonados. 

Comparte este artículo

No te lo pierdas...

Bienvenido a CONCAPA Navarra

Nos obligan a molestarte para informarte de que esta página web usa cookies para mejorar cada día. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies, que puedes consultar cuando quieras.