Charla Carlos Goñi y Pilar Guembe: Como hablar con nuestros hijos/alumnos adolescentes

Este martes 12 de abril a las 19:00 h en el Seminario Conciliar, de manera presencial y/o online, tendremos la charla de Carlos Goñi y Pilar Guembe sobre «Como hablar con nuestro alumno/hijo adolescente».

Pilar y Carlos están casados y son padres de Adrián y Paula. Llevan 25 años dedicados a la enseñanza, durante los cuales han acumulado mucha experiencia tanto en el trato con padres como con alumnos. Pilar es pedagoga y trabaja como profesora y orientadora. Carlos es doctor en Filosofía y escritor. Juntos imparten conferencias y asesoran en temas educativos. Escriben artículos en diferentes medios.

Carlos Goñi y Pilar Guembe son dos especialistas en psicología educativa.

Carlos Goñi (Pamplona, 1963) es doctor en Filosofía por la Universidad de Barcelona y profesor de Filosofía en Secundaria y Bachillerato. Imparte charlas de formación para padres y madres. Ha escrito diversas obras sobre educación junto con su mujer, Pilar Guembe. Es coautor de No se lo digas a mis padres, ¡Es fácil ser padres! (Ariel) y No me ralles (Nabla). Ha publicado una veintena de obras más, entre las que destacan Alma femenina (Espasa), Cuéntame un mito (Ariel) y Una de romanos (Ariel). Colabora en el consultorio «Top secret», dirigido a adolescentes y con el portal solohijos.com.

Pilar Guembe es psicopedagoga, orientadora y profesora de Filosofía en un instituto de secundaria. También es autora de numerosos libros y ensayos.

Carlos y Pilar hacen un tándem perfecto para impartir conferencias de desarrollo psicopedagógico y te invitan a hacer una reflexión sobre el desarrollo de los adolescentes en el marco de la sociedad actual.

Os dejamos el link para la inscripción: https://forms.gle/yLa2QV99kCwaWq7j6

Colaboran:

Comparte este artículo

No te lo pierdas...

Bienvenido a CONCAPA Navarra

Nos obligan a molestarte para informarte de que esta página web usa cookies para mejorar cada día. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies, que puedes consultar cuando quieras.