Asamblea General de CONCAPA en Málaga

El pasado Sábado 17 de julio tuvo lugar en Málaga la Asamblea General ordinaria de Concapa correspondiente al año 2021. El evento tuvo lugar en los salones del hotel NH de Málaga en el que se hospedaban los asistentes representantes de federaciones y consejeros confederales. El inicio de la Asamblea contó con la presencia del obispo de la diócesis de Málaga, D. Jesús Ibáñez, quien dirigió a los presentes palabras de aliento y de ánimo en la tarea que realiza Concapa así como una reflexión importante sincera y profunda sobre la educación.

La asamblea contó con una muy nutrida representación de miembros de las federaciones de todo el Estado español así como de la mayoría de los consejeros confederales.

El presidente de la confederación, Pedro José Caballero García, dirigió unas palabras a los presentes agradeciéndoles su presencia y animando a todos a que tuviéramos una mañana constructiva y de trabajo. Tras la acreditación de todos los miembros presentes y representados así como la de los consejeros confederales, se procedió a tratar el orden del día que al tratarse de una Asamblea General ordinaria tenía entre otros la aprobación de los estados financieros de la confederación del año 2020 y el presupuesto para el año 2021.

Mientras tanto, los familiares que acompañaron a los miembros de la asamblea, tuvieron la oportunidad de realizar una visita por la ciudad de Málaga a través de sus tres culturas, con la información y asesoramiento de guías locales profesionales. Con posterioridad a la celebración de la asamblea y finalización de la visita en uno de los patios del hotel, tuvo lugar la ya habitual comida de hermandad de todos los asistentes.

Por la tarde ,nuestro consiliario don Alfonso concelebró misa con el Vicario general de la diócesis en la catedral de Málaga; Posteriormente todos los asistentes del grupo de Concapa tuvimos la oportunidad de disfrutar de una visita guiada al interior de esta preciosa catedral renacentista y de los tesoros que alberga.  A continuación se realizó una visita por la llamada Ruta Picassiana, que desembocó en el encantador, siempre bullicioso y multicolor ambiente de la ciudad de Málaga.

Afirmamos que esta ha sido una de las celebraciones más nutridas y con mayor participación familiar de los últimos tiempos de la confederación .
La colaboración por parte de miembros de la Federación de Málaga así como desde los servicios técnicos de la Secretaría General de Concapa, han dado como fruto una buena organización y una celebración completa del evento.

Comparte este artículo

No te lo pierdas...

Bienvenido a CONCAPA Navarra

Nos obligan a molestarte para informarte de que esta página web usa cookies para mejorar cada día. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies, que puedes consultar cuando quieras.